viernes, 12 de marzo de 2010

Sir Pedro Alicante de las Colinas (@sebas_sir)

Sir Pedro Alicante de las Colinas (@sebas_sir), llevaba una vida cómoda, y desde su mansión heredada tras varias generaciones, ubicada en una loma de una colina en algún lugar de Argentina, manejaba el negocio familiar sin grandes sobresaltos.

Un hombre de respetar, extremadamente derecho que abogaba por la seguridad y bienestar de sus seres queridos y benefactor de las clases menos pudientes. No reparaba en arremangarse y trabajar por los más débiles. Promotor del servicio social y altruísta nato. Un verdadero ejemplo a seguir por sus tantos admiradores que lo veneraban, a pesar de sus esfuerzos por mantener un bajo perfil.

Hombre de honor. Macho que se respeta. Galán que no se consigue.

Pretendido y deseado por las mujeres y acosado por @mafaldachan y @paulyn1979 quienes en su afán de conseguir ganar su amor, pierden sus escrúpulos y conspiran para atentar contra el gran amor de Sir Pedro, la hermosa Jacquelin Izaguirre Linares (@tiabelencita), su alma gemela y a quien ama con su corazón y dedica toda su pasión.

Víctima de los constantes ataques de su archienemigo Milton Menendez Brown (@carlospirovano), quien en realidad es su hermano mayor, desheredado de la familia desde hace muchos años por haberse perdido en la lujuria y el egoísmo, y olvidar los valores intrínsecos en la sangre de los Alicante de las Colinas.

En una jugada maquiavélica e inescrupulosa con la ayuda de la traicionera mucamita del interior Marisel (@marisels76), y secuestrando a Jaquelín, Milton logra quedarse con toda la fortuna de los Alicante de las Colinas, entregada en su totalidad por Sir Pedro, quien se ve obligado a ceder, a cambio de la vida de su gran amor.

Forzados al exilio, Sir Pedro Alicante y la hermosa Jacquelín, logran escapar momentáneamente de las garras de Milton, quien jura destruírlos. Ahora, cada vez con más poder incrementado por operar con opciones de la soja argentina en la bolsa de New York, y tras adquirir y fusionar companías como Google (heredada por Marisel), Facebook, Twitter o HP, utilizará todas sus energías en destruírlos, y los perseguirá por todo el mundo sin darles un segundo de paz para respirar.

Ellos sólo cuentan con el gran amor que los une, la fuerza de la verdad y la bondad que les da energías para seguir adelante y la confianza de Maripaz Escalante de las Fronteras (@carla_york) quien hará todo por ayudarlos a evitar ser destruídos por Milton y luchar por recuperar sus vidas.

Después de todo, la vida no es fácil, y se necesita mucha pasión para vivirla. Pasión de Caranchos.

@sebas_sir

No hay comentarios:

Publicar un comentario