Sir Pedro Alicante de las Colinas (@sebas_sir), llevaba una vida cómoda, y desde su mansión heredada tras varias generaciones, ubicada en una loma de una colina en algún lugar de Argentina, manejaba el negocio familiar sin grandes sobresaltos.
Un hombre de respetar, extremadamente derecho que abogaba por la seguridad y bienestar de sus seres queridos y benefactor de las clases menos pudientes. No reparaba en arremangarse y trabajar por los más débiles. Promotor del servicio social y altruísta nato. Un verdadero ejemplo a seguir por sus tantos admiradores que lo veneraban, a pesar de sus esfuerzos por mantener un bajo perfil.
Hombre de honor. Macho que se respeta. Galán que no se consigue.
Forzados al exilio, Sir Pedro Alicante y la hermosa Jacquelín, logran escapar momentáneamente de las garras de Milton, quien jura destruírlos. Ahora, cada vez con más poder incrementado por operar con opciones de la soja argentina en la bolsa de New York, y tras adquirir y fusionar companías como Google (heredada por Marisel), Facebook, Twitter o HP, utilizará todas sus energías en destruírlos, y los perseguirá por todo el mundo sin darles un segundo de paz para respirar.
Después de todo, la vida no es fácil, y se necesita mucha pasión para vivirla. Pasión de Caranchos.
@sebas_sir
No hay comentarios:
Publicar un comentario