jueves, 18 de marzo de 2010

Emilia (@verinnsala)

Emilia (@verinnsala) también conocida como Tamara durante las noches de sunset, llevaba una doble vida en la city porteña desde hacía más de dos años, cuando su padre la dejo a cargo amigo. Amigo que resulto gerente de Sunset y la sometería con el tiempo a la mediocre vida de la noche.
Por las mañanas se encargaba de atender el negocio de la amiga. Emilia, tenía desde hace un mes una relación casual con un cliente @pipus23, que comenzó con Malboro y chocolatitos Jack’s. Inmediatamente de un par de salidas, se planteo como opción una vida junto a él donde todo sería lejos de la vida nocturna y con comodidades económicas.
Luego de empezar con @pipus23, por negocios se mudan a otra ciudad, pero allí sería cuando vivirá en carne propia el sabor de la mafia, drogas y dinero mal ganado.
Se alojarán por un tiempo en la casa del socio de @pipus23, no era ni más ni menos que @ReydePilos, quién aprovecharía el momento de debilidad de Emilia, y juntos caería en las redes de la tentación.
Entre engaños conoce a su vecina @agosmorlini, quién es maltratada por su marido @PISANLOV, y tras una relación de amistad y desamor ambas permiten florecer esa atracción.
La vida en Sunset le enseñó a Emilia a mantener relaciones y ser mujer de muchos luego de perder a su gran y único amor @pablovester.
Pero es aquí donde el amor deja de ser amor y sólo se convierte en atracción cuando @ReydePilos cae en las redes de @agosmorlini, una relación que luego tendría como fruto un hijo no deseado.
Esta noticia logró que @pipus23 deje de dudar de la relación de su socio con su mujer.

1 comentario: