martes, 23 de marzo de 2010

la marisel Sandoval y su embarazo x Skype @mariels76

Marisela de los Rosales Sandoval (@mariels76)

Es hija dE una mucama q vivió para trabajar para la familia d Maripaz Escalante de las Fronteras (@carla_york) nunca supo quien fue su padre pues su madre lo ocultó celosamente.

De niña creció a la par d Maripaz q al verla tan pobre y falta d cariño q se apiadó d ella y se hizo su amiga, tanto q eran casi hermanas. Maripaz le regalaba sus muñecas usadas al igual q sus vestidos. Marisel se sentía como en el palacio, sin saber que el día d mañana terminaría sirviéndole a Maripaz. Eran inseparables hasta q llegó el cumpleaños numero 10 d Maripaz, en el q estuvo toda la Sociedad y por ende las niñas mas ricas y malvadas de la ciudad. Marisela se puso sus mejores galas para el evento q consistía en un vestido de Valentino (línea infantil) q había pertenecido a Maripaz y q tan generosamente se lo había regalado luego d usarlo una vez, (Maripaz nunca usaba un mismo vestido dos veces). Las niñas que se dieron cuenta q era de la temporada anterior se empezaron a burlar d la pobre Marisela q no entendía porque tanto odio y Maripaz para no quedar mal con sus amigas ricas se burlo también de ella. Desde entonces al amistad entre ellas no fue igual a pesar de q Maripaz la quiso convencer de q todo fue un juego.

Marisela creció llena d odio y resentimiento pero muy solitaria, al igual q su madre comenzó a servir a la familia Escalante de las Fronteras. Pensó q su soledad acabaría cuando ingresó al servicio un joven guapo y musculoso q se hacia llamar Cheito quien había sido contratado para ser el jardinero. Ni bien la vio Cheito le echo el ojo a Marisela q era d buen ver. Ella sucumbió a sus encantos y chamuyos. Comenzaron a salir e incluso Marisela pensaba darle la prueba de amor hasta que un día lo pillo en brazos de la mucama de la familia vecina. Marisela sintió q se le vino el mundo abajo, pero juro q lo olvidaría, cosa q se le haca difícil porque compartían el mismo lugar de trabajo entonces Marisela llegó a la conclusión de q uno no se debe enamorar de un compañero de trabajo.

Pasado el tiempo y noches enteras de lágrimas un dia en que estaba limpiando la habitación de Maripaz vio la Sony Vaio color Rosa chicle encendida y escucho que alguien hablaba desde el monitor. Es que Maripaz sin darse cuenta y salir apurada a su clase de chi-kun no cerró su sesión de skype. Marisela curiosa se acerco y escucho una voz que la cautivaría pero q no podía ver su imagen porque estaba demasiado oscuro. El extraño comenzó una charla con Marisela quien cautivada por la tecnología y la voz del extraño no paraba de hablar. Desde entonces y cada vez que Maripaz se iba a su clase Marisela se conectaba (ella habia aprendido a iniciar la sesión viendo a escondidas como Maripaz lo hacia) Cada vez las charlas eran mas amenas divertidas y subidas de tono, el extraño de voz cautivadora le prometió que nunca la lastimaría, que la estimaba mucho primero como persona y después como mujer. Marisela se sintió que tocaba el cielo al fin encontró a alguien q la cuidaría, entonces un día decidió entregarse toda, tuvieron su primera relación sexual vía skype. A partir de ese momento cada vez que se conectaban lo hacían, quedaron un día en encontrarse cara a cara para poder consumar la relación 2.0 Pero en ese preciso momento el se arrepintió diciéndole que estaba confundido, que no tenia tiempo ni ganas para una relación 1.0. Desde entonces la pobre Marisela no supo más de él porque la había bloqueado en el skype.

Lo que mas le daba bronca es que no pudo nunca ver su cara solo su voz cautivadora que nunca la olvidaría. Con el correr de los días Marisela comenzó a sentir los primeros síntomas de un embarazo. Ella se decía cómo puede ser si nunca estuve con un hombre. Lo que ella no sabía es que de una relación 2.0 también se podía quedar embarazada, más aun si en antivirus era Mcaffe Bajo la mirada inquisidora de su madre y de la familia Escalante Marisela llevo su embarazo en soledad y juró vengarse de todos los q la despreciaron y sobre todo del hombre del skype.

Se propuso instruirse, tomó cuanto curso gratuito había en Internet. Hasta se transformó en SEO e hizo mucho networking en Corrientes valley y fue a muchos BOBEX (XD). Un dia en la casa de los Escalante escucho el nombre de un hombre, enemigo de la familia: Celestino Milton Menendez Brown (@carlospirovano) y se dijo así misma me tengo que contactar con este hombre él me ayudará en mi venganza de mujer. Al pasar los años y bajo la tutela de Milton Marisela comete todo tipo de atrocidades, le pasa data de los negocios del la familia Escalante, hackea el disco rígido de la Cía, coloca cámaras espía tanto en la casa como en las empresas, pincha los teléfonos.

Mientras tanto se da cuenta de q su hijo no es como todos los demás niños de su edad, Milton le aconseja que le haga un examen d ICQ. Para su asombro su hijo Santos de los Rosales Sandoval tenia un ICQ 350. Al ver esto Milton decide apadrinarlo para poder usarlo en el futuro como aliado.

1 comentario: